• +58(241) 824 6378
  • ComercializadoraTodoTienda7@gmail.com

Cursos

¿Quienes somos?

Nuestra misión es ayudarte a construir tu futuro

¿Por qué somos los mejores?

Contamos con una estructura física y profesional que nos permite ofrecer cursos, talleres, seminarios y charlas que se ajustan perfectamente a la demanda laboral del mercado actual.

Todos nuestros cursos son impartidos por personal altamente capacitado en el área, no permitimos que ninguna persona no apta dicte contenido que podría estar desactualizado o podría ser erroneo.
Antes de aperturar las inscripciones para nuestros cursos hacemos un minucioso estudio sobre las tendencias y productos que en la actualidad arropan el mercado; es nuestra forma de garantizar que el contenido a impartir se ajusta a las necesidades actuales.
Nuestros cursos, talleres, seminarios y charlas son impartidas en áreas que se ajustan al contenido a impartir. ¿No te gustaría recibir un curso de soporte técnico celular en un vivero, cierto?
  • Cursos
  • Cursos
  • Cursos
Cursos y talleres

Cursos, talleres, conferencias y seminarios por dictarse

Software
Software
Semanal
Capacidad: 25 personas
Lunes y jueves

El estudiante tendrá la preparación para detectar y solucionar fallas referente a aplicaciones, sistemas operativos o firmware. También podrá instalar software tanto a equipos Android como iOS.
Te esperamos.

Inciar sesión
Full hardware
Full hardware
Sabatino
Capacidad: 12 personas
Sábado

Cuso 100% práctico: El estudiante saldrá con la capacidad de desarmar y armar telefonos, detectar las fallas comunes, conocer manejo de las herramientas del área de trabajo y tendrá capacidad para trabajar en lo referente a la parte Hardware

Inciar sesión
Camaras de seguridad
Camaras de seguridad
Semanal
Capacidad: 18 personas
Miercoles y Jueves

El cursante saldra con la capacidad de instalar de manera fisica todo el sistema de seguridad de camaras, y tendra capacidad de configurar el sistema para visualizar de manera presencial y remota las camaras.

Inciar sesión

Nuestras redes sociales

Diseñado y desarrollado por Pixels Studio